Términos y condiciones

Determinaciones

Objetivo

  • Configurar los términos y condiciones que se distribuirán en shoempo.com para mantener la norma de franqueza con el cliente.

Envío de Productos

Cuando por razones que superan nuestro plazo, el artículo no puede ser transportado, a la luz del hecho de que no se descubrió ninguna persona que lo recibió, la técnica de acompañamiento continuará:

  1. Se dejará una advertencia compuesta o se enviará un correo electrónico del cliente, en el que se expresará que se ha visitado la dirección mostrada, que se transmite por teléfono o correo electrónico, para facilitar el transporte del artículo.
  2. En el momento en que el producto es transportado a la ubicación del cliente, se mencionará a la persona que recibe su nombre y marca de recepción.
  3. El transporte de producto se realizará de 24 a 48 horas.
  4. No se puede garantizar el tiempo de transmisión si ocurren circunstancias fuera de la organización, como terremotos, torrentes, conflicto común, suspensión de garantías, exhibiciones comunes, tifones, tormentas eléctricas, eventos cataclísmicos, etc.
  5. Previo a la toma de tu compra, nos ponemos en contacto contigo para organizar el transporte, por lo que no se realizarán traslados en la ciudad ni fuera de ningún pueblo.
  6. El costo de transporte es absolutamente gratuito en todo el país.

Devolución de Mercadería

Los casos no serán reconocidos después de veinticuatro (24) horas, consulte el tema ampliado en «Políticas y devoluciones«.

Políticas de compra

  1. Cualquier cliente o visitante inscrito querrá comprar una variedad similar de artículos accesibles en el sitio.
  2. Dentro del sitio el cliente puede adquirir todos los artículos y administraciones que se encuentran accesibles en el sitio.
  3. Reclamamos toda la autoridad para rechazar cualquier solicitud o para acotar los montos de cualquier solicitud sin aclarar los motivos, los cuales serán informados a través de correo electrónico dependiendo de la ubicación demostrada en la solicitud.

Precio

  1. Los costos son únicamente para compras en shoempo.com y pueden cambiar sin notificación previa.
  2. Los costos forzados en el sitio incorporan cargos por ofertas.

Métodos de pago

Los tipos de pagos aprobados desde el sitio son los que acompañan:

  1. Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard)
  2. Paypal
  3. Transferencias bancarias

Disponibilidad de Productos

En situaciones en las que no exista presencia de artículos, se avisará al cliente por correo electrónico, que contendrá los datos que lo acompañan:

  1. El tiempo estimado para entregar el artículo.
  2. Alternativas de artículos sustitutos, comparables o relacionados, si el artículo no está, en este momento en stock.
  3. En el caso de que las opciones anteriores no cumplan con los supuestos del cliente, el dinero será transferido devuelta a la misma cuenta con la cual realizó el pago.
  4. El tono y las imágenes de los elementos pueden cambiar dependiendo del equipo de PC, celular o tablet en el que se puede acceder al sitio, o dependiendo de los adornos de cada uno de ellos.

Privacidad y seguridad

  1. Todos los datos que el cliente facilite al dar de alta o realizar una compra serán tratados con suprema clasificación y seguridad.
  2. shoempo.com se limita a proteger los datos del cliente que lo acompañan:

    a. Información individual: su nombre, ubicación real, número de teléfono y dirección de correo electrónico.